martes, 12 de febrero de 2013

“Quiero un Gobernador que gestione para solucionar problemas”

El Intendente de la capital cruzó fuerte al Gobernador de la provincia.

 En una poco habitual declaración Carlos Mauricio “Espínola” expresó: “Yo quiero gobernadores que gestionen, que lleven políticas para resolver problemas. Para eso nos elige la gente”, esa fue la respuesta que le dio el jefe comunal a Ricardo Colombi ante sus denuncias de discriminación de parte del Gobierno nacional.

“A mi me duele, como correntino ver un gobernador que se pasó 12 años echando la culpa al Gobierno nacional y muchas veces a mí como intendente de la capital de los problemas que tiene la provincia”, sentenció Espínola ayer en su oficina en un lunes feriado.


“Para mí al asumir en 2009 hubiera sido más fácil sentarme en mi despacho y decir que yo no puedo hacer nada por lo que dejaron las gestiones anteriores y la falta de apoyo del Gobierno provincial y pese a tener la capital de provincia más endeudada del país, con miles de problemas estructurales que venían desde hace años, empece a trabajar, a gestionar y me dediqué a resolver problemas y pudimos revertir lo que padecía Corrientes”.


“En el 2003 Argentina estaba quebrada y fundida; Néstor Kirchner salió a resolver los problemas que tenía el país, una actitud de servicio que sigue con la gestión de la presidente Cristina Fernández de Kirchner que mantiene una política de crecimiento en un mundo en crisis”, agregó para diferencia al justicialismo del radicalismo local.

“Esto pasa acá en corrientes un gobernador que siempre echa las culpas, que no gestiona que no trabaja, que lleva modelos de política pensando en lo partidario, especulando con las elecciones, pensando si desdobla o no desdobla, en vez de pensar en solucionar los problemas de la gente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario