martes, 12 de febrero de 2013

Pavimentación en el Dr. Montaña: se habilitó una mano de la avenida Aguirre


En el Dr. Montaña continúan a paso firme los trabajos de pavimentación para mejorar la accesibilidad y garantizar la seguridad vial. Se habilitó una banda de la avenida José M. Aguirre, principal acceso al barrio. Además, empiezan los trabajos para reparar el puente que vincula los barrios Montaña y Pirayuí.
En el marco del plan de pavimentación generado por la gestión de Camau Espínola para mejorar la accesibilidad a distintos barrios de la ciudad, se profundizan las obras en el barrio Doctor Montaña.
En ese marco, al finalizar la semana quedó habilitado el pavimento en una de las manos de la avenida José M. Aguirre, el principal acceso a dicho complejo habitacional, con lo cuál se comenzó a agilizar el tránsito y a garantizar mayor seguridad vial desde y hacia la avenida Maipú.

En la banda restante se avanza en los trabajos y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estima que en un máximo de 20 días podría culminar la totalidad del asfaltado.

Además, a fin de mejorar la accesibilidad en todo el barrio, también se habilitó una cuadra de la calle Larratea, que corre en forma paralela a Aguirre.

El pavimento en el barrio Doctor Montaña es una obra que la actual administración municipal había encarado como prioridad y que mediante una serie de gestiones encaradas por el Intendente Camau Espínola se hizo posible desde los últimos meses.

Por otra parte, esta semana los equipos municipales comenzarán a trabajar en la reparación de una alcantarilla en el viaducto ubicado en la avenida Olmedo, que separa al arroyo Pirayuí, en el límite entre los barrios Dr. Montaña y Pirayuí.

Las intensas lluvias de hacer algunas semanas terminaron por socavar la cabecera del lado que da al barrio Montaña.

El paso vincula a sectores del Sureste de la ciudad y se encuentra en un camino previo al conocido ‘Puente Negro‘.

0 comentarios:

Publicar un comentario